viernes, 29 de agosto de 2014

Goleada 4-0 del Marsella de Bielsa ante Niza


MADRID (EFE) -- El Olympique de Marsella, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, sumó su segundo triunfo consecutivo, el primero ante su afición, en la Liga francesa, tras golear el viernes por 4-0 al Niza con una gran actuación del centrocampista Dimitri Payet, autor de dos de los cuatro tantos locales.


Un contundente marcador que parece refrendar las buenas sensaciones que el Marsella ya dejó la pasada semana en el campo del Guingamp, donde los de Bielsa se impusieron por 0-1 con un tanto de Gignac.


Circunstancia que llevó al técnico argentino a repetir ante el Niza el mismo once inicial que presentó el sábado pasado en el estadio de Roudourou, aunque en esta ocasión todos los focos se centraron Dimitri Payet.


El media punta francés abrió al marcador para los locales a los 19 minutos de juego, plasmando la superioridad en el juego de un Olympique de Marsella que encarriló definitivamente el triunfo con un segundo tanto, obra de Florian Thauvin en el último minuto de la primera parte.


Completaron la goleada para los locales, el propio Payet, que firmó el 3-0 a los 49 minutos, y el exjugador del Getafe Abdelaziz Barrada, uno de los nuevos fichajes del Marsella, que estableció el definitivo 4-0 en el 88, apenas un minuto después de su ingreso en el terreno de juego.


Con este triunfo, el Olympique de Marsella, que arrancó la temporada con un empate (3-3) en el campo del Bastia y una derrota (0-2) en casa ante el Montpellier, se sitúa en la tercera plaza provisional de la clasificación a dos puntos del líder el Burdeos, que recibirá el domingo al Bastia.



Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.









via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1prkIrw

No hay comentarios:

Publicar un comentario