Natacha Jaitt se mete en otra polémica y opinó del subsidio destinado a las personas trans cuyo monto rondaría los ocho mil pesos. "También somos discriminadas", le confesó a DiarioShow.com.

"Soy put@ y quiero un subsidio"


Ya es sabido que Natacha Jaitt es una mujer explosiva y no se guarda nada. En su cuenta de Twitter, donde siempre hace declaraciones fuertes, se refirió al subsidio propuesto por la legisladora porteña María Rachid, destinado a las personas trans cuyo monto rondaría los ocho mil pesos.


“No me sorprende nada de las cosas que están saliendo, no estoy en contra del Gobierno, no estoy en contra de nada, pero las putas necesitamos ART, necesitamos realizar exámenes de control todos los meses y además nosotras también somos discriminadas”, confesó a DiarioShow.com.


Natacha se encuentra protagonizando una obra de teatro llamada “Tráfico de mujeres”, en la que ella es una de las protagonistas. Allí se retrata el drama de la trata de personas; la obra se presentó en México con dirección de Ignacio Cadenas, y ahora está en Buenos Aires por Fernando Cipolla en el Teatro Porteño. “Son historias basadas en hechos reales, en México hay mas de treinta mil mujeres sometidas a la trata, cada treinta horas cae una de ellas dentro de este negocio, es un dato real”, y agregó: “Estos relatos surgen de las mismas mujeres que vivieron ese calvario que pueden y tienen ganas de contarlo, teatralizamos para crear conciencia, sobre todo a las madres y adolescentes, demostrar de qué manera caen a través de las redes sociales, intentamos que durante esta hora se entienda cómo es el camino”, agregó.


subsidio


Una actriz que promete


quiero


Sus compañeros de elenco hacen una buena crítica de su desempeño y ella confiesa estar muy comprometida con este trabajo: “Todos están acostumbrados a verme reír todo el tiempo y que no tome las cosas en serio, pero esto es diferente, hay que trasmitir una idea muy importante, uno tiene que darle a la gente lo que espera”. Y continuó: “La idea principal es tomar conciencia”.


Natacha


Jaitt sostiene que la raíz de todo este asunto son los escándalos televisivos, donde se ve a muchas mujeres que salen con hombres adinerados, como por ejemplo Wanda Nara: "Está todo ‘wandarisado’ las chicas ven y creen que acostarse con alguien que tiene dinero las va a salvar. Casi siempre las madres les recomiendan: ‘Buscate uno que tenga plata’, y no se dan cuenta de que cometen un gran error al darles ese consejo".


Jaitt


"Soy put@ y quiero un subsidio"