viernes, 31 de enero de 2014

Siete cuentos infantiles originales (0 puntos)

Aqui teneis una serie de cuentos infantiles que espero que os guste.

Como evidentemente seria demasiado añadirlos todos os dejo una introduccion

EL DUENDE DIND

Mi nombre es Dind, soy un duende de los bosques mágicos. Hacia donde uno mire la hierba se extiende como un grandioso tapiz salpicado de colores jubilosos. A nuestro alrededor se desmayan todas las maravillas que puedas imaginarte en un espacio ensalzado con la luz del sol: caracoles dormilones, lombrices saltarinas y arroyos pintados de peces presurosos.



EL MUNDO DE LOS NARIZUDOS Y EL MUNDO DE LOS OREJUDOS


Distando uno del otro como del sol a la luna, se ven claramente destacados dos mundos entre los muchos iguales que adornaban el gran cielo celeste de la Constelación de Hiva. Mientras un planeta tiene forma cuadrangular, el otro conserva la apariencia de un triángulo.

En el primer mundo viven los seres de grandes orejas u Orejudos, y en el segundo los de grandes narices o Narizudos.


LOS VIGIAS


En el tercer universo, antes de alcanzar el mar Celestial, cuelgan dos misteriosos mundos: Bar y Drun. Por ser idénticos fragmentos de tierra en forma de corazón invertidos, si uno los mira desde arriba, lucen así:


AHVI


Bajo el mar de Xilón se oculta Ahvi, un pueblo - mar que por el fulgor de sus cavernas de turquesas, resplandece asombroso. En su interior, las cavernas irradian una suave luz verde - azulada proveniente de las estalactitas y estalagmitas incrustadas en sus paredes.

Ramilletes de alelíes adornan las entradas de las cavernas, y árboles frutales, de las más variadas especies, se dispersan por los serpenteantes caminos de este mundo acuático. Hacia afuera, mirando al mar, se extienden mantos de tréboles dorados


LOS CORAZONES DEL PARAISO


Me llamo Aenil, siendo un ángel de la inspiración, el éxito de mi nombre depende de los seres que No Ríen. Escondido en su interior aguardo a que me llamen. !Y cuando no lo hacen me impaciento al no tener nada que inventar ! Tengo tantos regalos! ¿Pero a quién se los doy...?



EL GNOMO UMBO EN BUSCA DE LA QUENA MAGICA


El gnomo Umbo llegó a la tierra cabalgando en un rayo de sol. Seducido por el arco iris, subió a su curvatura más alta decidiendo meditar sobre la causa que lo inquietaba.

La tarde se desvanece envolviendo de rojo su figura, y tímidamente, los últimos colores del amanecer llueven sobre su inocencia cual flores liberadas de los cielos.

Incendiado contra el horizonte lo sorprendió a Umbo, el ave mayor de la brisa: el Cóndor Zeb.


AVIZOR


!Hola! Mi nombre es Ancle y vivo en Avizor, un inmenso bosque donde sus lomas se derrumban sobre las praderas de Alisol, la ciudad que nos rodea. Quién les habla es un árbol muy, muy antiguo; uno más entre los cientos que aquí vivimos desde épocas lejanas y olvidadas. Pertenezco a la familia arbórea de los Desbo, a quienes, por ser una de las más antiguas en Avizor, se nos ha sido dado el don de conocer casi todos los secretos del bosque.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1cCaX2r

No hay comentarios:

Publicar un comentario