miércoles, 22 de abril de 2015

River guardará a Mercado, Mora y Ponzio ante Huracán por la Supercopa Argentina

Marcelo Gallardo

Fotobaires.comGallardo resguardará jugadores

BUENOS AIRES -- Rodrigo Mora, Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio no viajarán con el plantel de River a San Juan para enfrentar a Huracán, el sábado por la Supercopa Argentina.

Los tres descartados realizaron un entrenamiento liviano, ya que se recuperan de sus respectivas lesiones: el delantero sufrió una inflamación de menisco de la rodilla derecha, el defensor padeció tendinitis en su rodilla izquierda y una molestia en recto anterior de la pierna derecha, mientras que Ponzio tuvo desgarro en cuadriceps izquierdo. Marcelo Gallardo decidió resguardarlos para que lleguen bien a los partidos de campeonato y Copa Libertadores frente a Boca.

En la práctica matutina en Ezeiza, el resto del grupo hizo gimnasio y ejercicios técnicos y tácticos.

De vencer al equipo de Parque de los Patricios el fin de semana, River obtendrá un nuevo título y 2 millones de pesos de premio.

El partido será en el Estadio Bicentenario a partir de las 21.10, con arbitraje de Nestor Pitana y transmición de la TV Pública.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1HlxikK

No hay comentarios:

Publicar un comentario