lunes, 20 de abril de 2015

Ramón Díaz enfatizó: "El superclásico llega en un momento increíble"

Actualizado hoy hace 46 minutos

DYN

Getty ImagesRamón también habló del superclásico venidero

BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, Ramón Ángel Díaz, emblema de River, resaltó que el Superclásico "llega en un momento increíble" para ambos clubes.

"No solo para River, también para Boca, el Superclásico llega en un momento increíble", expresó el director técnico en relación al choque del próximo 3 de mayo, por el campeonato local.

"Para cualquier entrenador sería importante estar en esa instancia, y también decisivo. Yo pondría titulares en el Superclásico del campeonato", expresó el entrenador más ganador de la historia de River, en declaraciones a Radio América.

Por otro lado, y teniendo en cuenta los choques Superclásicos por los octavos de final de la Copa Libertadores, el riojano consideró que "River y Boca tienen plantel para jugar las dos cosas".

Además, el entrenador admitió que no se arrepiente de haberse ido del club de Núñez ya que junto a su equipo de trabajo encaminaron "algo que estaba derrumbado".

"Estoy muy contento con el presente del club. Hemos encaminado algo que estaba derrumbado. Muy orgulloso de haber dejado algo que perdura en el tiempo. Estoy disfrutando lo que esta pasando, cómo está el club", finalizó.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1yKb1dk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada