miércoles, 22 de abril de 2015

El Chelsea se muestra interesado en el delantero del Inter, Mauro Icardi

Actualizado hoy hace 1 hrs y 3 minutos

Por Miguel Delaney
ESPN.com (Traducción)
Mauro Icardi

APMauro Icardi se ajustaría a los gustos de Jose Mourinho

LONDRES -- El Chelsea ha identificado al delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, como uno de sus objetivos principales de verano, según dijeron fuentes a ESPN FC.

José Mourinho buscará reforzar su fuerza de ataque de nuevo en la ventana de transferencias debido a algunas de las cuestiones de selección que ha tenido tras las lesiones de Diego Costa, Loic Remy y Didier Drogba en las últimas semanas.

Fuentes dijeron a ESPN FC que se ha producido el contacto inicial entre el club de Londres y el Inter sobre el jugador de 22 años que ha marcado 16 goles en 29 partidos esta temporada, a pesar de que el Chelsea está estudiando algunas opciones.

Esta temporada, el papel de Drogba se ha visto cada vez más reducido y en el club se comenta que sería una sorpresa si se espera que el jugador de 37 años desempeñe el mismo papel, a pesar de que el delantero dijo que planea jugar la próxima temporada.

Mourinho no dio más detalles cuando se le preguntó sobre el futuro del nativo de Costa de Marfil tras la victoria del Chelsea por 2-1 sobre el Stoke City, que marcó una digresión de la manera definitiva que habló de un nuevo contrato para John Terry.

Con el Chelsea ponderando su próxima movida, Icardi es visto como una opción que se adaptará a Mourinho: un delantero abrasivo que se ajusta a muchos de los ideales del entrenador portugués.

Las fuentes también dijeron a ESPN FC que el club va a tratar de firmar a un zaguero, dos porteros de respaldo en caso de la probable la salida de Petr Cech, y tal vez otro mediocampista en función de las posibles salidas.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1OGXjtQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario