martes, 21 de abril de 2015

Diego Osella es el nuevo entrenador de Olimpo de Bahía Blanca

Actualizado hoy hace 9 minutos

Télam

@lanuevawebOsella reemplazará a Perazzo en el Aurinegro

BAHIA BLANCA -- Diego Osella fue presentado como nuevo director técnico de Olimpo de Bahía Blanca y prometió un equipo "intenso, con transiciones rápidas de defensa a ataque y tenencia de pelota".

El ex DT de Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe, entre otros, brindó una conferencia de prensa este mediodía junto al presidente del club, Alfredo Dagna, en el estadio Roberto Carminatti.

"Mis equipos van a ser intensos, con transiciones rápidas de defensa a ataque y con tenencia de pelota", adelantó Osella, quien arribó en reemplazo de Walter Perazzo.

"Tenemos la obligación de empezar a ganar", agregó el santafesino, de 44 años, en referencia a los diez partidos sin triunfos que acumula el equipo con cinco empates y cinco derrotas.

El debut de Osella será el primer fin de semana de mayo cuando Olimpo reciba a Estudiantes de La Plata por la undécima fecha del campeonato de Primera División.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1E7XyfJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada