lunes, 20 de abril de 2015

Arsenal: Palermo se despidió y Fito González dirigirá hasta junio

Actualizado hoy hace 21 minutos

DYN

FotoBairesPalermo dejó su cargo tras la derrota con Sarmiento

BUENOS AIRES -- Martín Palermo se despidió del plantel de Arsenal con la intención de "volver" al club, y dijo que espera que su "parate" laboral "no sea tan largo".

En tanto, el técnico interino Roberto "Fito" González fue confirmado hasta el receso de junio próximo cuando se juegue la Copa América en Chile.

González dirigirá el sábado los 63 minutos que quedaron pendientes del partido que perdía 1-0 ante Aldosivi que había sido suspendido por incidentes ocasionados por la barra brava.

Palermo renunció tras acordar con la dirigencia su salida y estuvo en Sarandí para despedirse del plantel, auxiliares y hasta la gente del buffet del club.

"Hablé con los dirigentes y acordamos si era mejor dar un paso al costado para descomprimir si es que hay que descomprimir", dijo Palermo, el séptimo entrenador que pierde el puesto en el campeonato actual.

Palermo, que tiene a Roberto Abbondanzieri como principal colaborador, agradeció el apoyo que tuvo desde Julio Grondona hijo y Miguel Silva, presidente y vice del club, y los futbolistas, aunque deslizó una crítica por señalar que tuvo que armar dos veces el equipo y aún así "logramos el objetivo de clasificar a una Copa", en referencia a la Sudamericana y "sumar 26 puntos" en el torneo pasado.

Sobre su futuro dijo esperar y "analizar si hay una propuesta. "Espero que no sea tan largo el parate porque los receso te hacen sentir ansioso", sostuvo y se mostró ilusionado en poder "volver" a dirigir a Arsenal.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1D5EM3q

No hay comentarios:

Publicar un comentario