miércoles, 22 de abril de 2015

Ante INE a candidata del PRI

 DENUNCIAN

L a candidata del PAN a la diputación federal, María del Carmen Ávalos, presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Municipio de Gómez Palacio, luego de que el sábado pasado coincidieron en lugar y hora el programa social del Mercadito Subsidiado y actos de proselitismo de su contrincante del PRI, Rocío Rebollo.

El coordinador de la campaña panista, Joshua Cruz, informó que se tomaron fotografías del vehículo oficial del Mercadito, el cual se encontraba en el ejido Estación Viñedo, frente a la comunidad de San José del Viñedo, donde la candidata del PRI hacía un recorrido para promover su mensaje político.

Aclara

Alfredo Robles, director de Desarrollo Social del municipio, aclaró que la visita a Estación Viñedo se agendó con 20 ó 30 días de anticipación, por lo que no hubo ninguna intención de hacerlo coincidir con actos del PRI. Refirió que en cuanto supo que Rebollo recorría esa zona, ordenó al personal a su cargo que se retirara del lugar.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Se deslinda

De los apoyos

La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 02, Rocío Rebollo, se deslindó ante el órgano electoral de los apoyos que entrega el Partido Verde, con el cual mantiene la coalición para competir por la curul.

La abanderada priista hizo saber ante la Junta Distrital 02 con sede en Gómez Palacio, que su campaña política no tiene relación alguna con las tarjetas de descuento y hasta boletos para el cine.

 ACLARA



via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1aRtZU6

No hay comentarios:

Publicar un comentario