martes, 21 de abril de 2015

"Turu" Flores dirigirá su primer entrenamiento en Defensa y Justicia

Actualizado hoy hace 34 minutos

Télam

BUENOS AIRES -- El ex delantero José "Turu" Flores dirigirá su primer entrenamiento como técnico de Defensa y Justicia en reemplazo de Darío Franco, quien dejó su cargo tras perder como local con Temperley 1-0.

Flores, quien estará acompañado por el ex defensor Héctor Almandoz y por el relator de Fútbol para Todos Rodolfo De Paoli, será presentado al plantel y comandará el primer ensayo al frente del equipo.

Además, el cuerpo técnico de Flores lo completará Zacarías Gaggero, quien ya trabajaba en el club y hoy estuvo al frente del plantel junto a Juan José Acuña Delbene.

Será a segunda experiencia de Flores como técnico en Primera División, ya que luego de ser ayudante de campo de Ricardo Gareca se hizo cargo del conjunto de Liniers en diciembre de 2013 y estuvo al frente del equipo durante un año.

En ese período, Vélez cosiguió 22 triunfos, 8 empates y 18 derrotas en 48 partidos jugados.

En el entrenamiento matutino, Marcelo Benítez y Nery Leyes trabajaron de manera diferenciada debido a sendas molestias físicas.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1E8eCSV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada