martes, 21 de abril de 2015

Enrique Triverio: "Me gustaría ir a Racing"

FotoBairesTriverio convirtió por triplicado frente a Quilmes

BUENOS AIRES -- Enrique Triverio, delantero de Unión de Santa Fe, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre el triplete que marcó ante Quilmes: "Es la primera vez que hago tres goles en un partido. Se me está dando mucho el gol y bienvenido sea. Hay que seguir para que vengan más goles y ayudando al equipo para que vengan más victorias".

El atacante del Tatengue, también se refirió a la posibilidad de pasar a Racing: "Me enteré del interés pero son solo rumores. Me gustaría ir a Racing. Es un lindo club y a todos nos seduciría jugar en un club grande".

"Mi representante me dijo que podría existir una chance. Sé que existe la cláusula que se hizo en enero de 1,7 millones de dólares y hay que respetarla. La cláusula de recisión está hecha para junio. Antes no sabría decir si se puede hacer uso de la misma", afirmó.

"A principios de año, cuando no se dio lo de la Liga de Quito, Madelón me dijo que esté tranquilo y que las cosas iban a aparecer solas. Hoy pienso que tomé una decisión correcta al elegir seguir", confesó.

Además, habló de su carrera: "Anduve por varios equipos del interior. Pasé por el Argentino A y después pude llegar a primera con Argentinos Juniors".

Asimismo, comentó que el objetivo de Unión en el torneo de 30 equipos "es estar en el pelotón de los diez, doce equipos de arriba. Por ahí no es tanta la diferencia con la mayoría de los equipos. Pero en el marco general, no es tanta la diferencia. Con algunos equipos sí, pero con la mayoría no pasa".

Por último analizó el pasado reciente y la actualidad del Tatengue en el certamen: "Habíamos tenido un buen arranque y después tuvimos una caída de dos partidos seguidos que nos molestó un poco. Pero gracias a Dios ayer nos pudimos levantar y conseguir un triunfo de visitante que viene muy bien. Ojalá nos podamos acomodar como en el arranque".

"Madelón siempre le da para adelante y nos transmite la tranquilidad que siempre hay que tener. Hay que destacar la actitud de él que nos tranquiliza y nos da confianza para salir siempre a afrontar el próximo partido", cerró.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1GfJJvs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada