lunes, 20 de abril de 2015

Newell´s: Gallego confirmó 3 cambios para el partido contra Godoy Cruz

Actualizado hoy hace 21 minutos

DYN

FotoBaires"Queremos que la gente nos tenga confianza", dijo

ROSARIO -- El entrenador de Newell's Old Boys, Américo Rubén Gallego, confirmó tres cambios en el equipo que recibirá el martes a Godoy Cruz y aseguró que "los jugadores cambiaron el chip", tras perder 3-0 con Arsenal.

"Los jugadores cambiaron el chip que tenían, no pensar más en lo que pasó y ahora sacar adelante el partido de mañana contra Godoy Cruz que es un rival peligroso. Con la idea de mejorar en la tabla y en el juego que estamos teniendo. Queremos que la gente nos tenga confianza y hacer un buen partido", manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Gallego confirmó los ingresos de Nehuén Paz, Federico Fattori y Víctor Figueroa por Sebastián Martínez (variante táctica), Hernán Villalba (cuadro de migraña) e Ignacio Scocco (desgarrado), respectivamente.

La formación será con Oscar Ustari; Milton Cáceres, Leandro Fernández, Paz, Milton Casco; Fattori, Diego Mateo, Nicolás Castro; Figueroa; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce.

En cuanto al rival del martes, Gallego comentó: "Ellos (por Godoy Cruz) tienen un buen medio campo, defienden bien y son rápidos para atacar de contragolpe. De visitante marcan con cinco hombres y nosotros con nuestro estilo vamos a tratar de priorizar el juego que hicimos como local ante Quilmes y Unión, en los que brindamos un buen espectáculo".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Fa05Hj

No hay comentarios:

Publicar un comentario