miércoles, 22 de abril de 2015

Acosta: "Aprovechamos el hombre de más y pudimos convertir"

Actualizado hoy hace 51 minutos

Télam

Estudiantes sacó pasaje a octavos
Estudiantes sacó pasaje a octavos

Getty ImagesAcosta abrió el marcador ante Barcelona de Ecuador

GUAYAQUIL -- El engache de Estudiantes de La Plata, Luciano Acosta, autor del primer gol de su equipo en el triunfo sobre Barcelona de Ecuador por 2-0, en Guayaquil, que le dio al equipo 'pincha' el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, resaltó el haber quedado con un jugador más que su rival para poder convertir el primer tanto del partido.

"Sabíamos que iba a ser cerrado, son duros y la cancha es difíci. Por suerte en el segundo tiempo hicimos bien las cosas. Aprovechamos el hombre de más y pudimos convertir. Nos estamos acostumbrando al sistema del cuerpo técnico nuevo (debutó Gabriel Milito como entrenador).

Son muy abiertos, te dan aliento y charlan mucho con el jugador", dijo el ex Boca.

Por su parte, el defensor uruguayo Matías Aguirregaray destacó que Estudiantes jugó con "la cabeza sólo acá", sin importar lo que sucedía entre Atlético Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay.

"El equipo estuvo muy concentrado. No nos importaba lo que estaba pasando en Colombia, teníamos que ganar nosotros acá. Vinimos a buscar la victoria, nos preparamos para éso y por suerte se dio", comentó el lateral.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1ySsmRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario