lunes, 20 de abril de 2015

Carlos Nuñez fue operado con éxito de la lesión en su rodilla derecha

Actualizado hoy hace 30 minutos

Télam

FotoBairesSe barajan varios nombres para reemplazar a Nuñez

BUENOS AIRES -- El delantero uruguayo de Racing Club, Carlos Núñez, fue operado de manera exitosa por la dolencia que sufrió en una de sus rodillas en el triunfo por 2-0 ante Huracán, por la novena jornada del torneo de Primera División 2015, lesión que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de seis meses.

Núñez, de 22 años, fue intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico del plantel de Racing Club, encabezado por José Swiatlo, debido a la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha.

La operación al ex atacante de Liverpool y Peñarol, ambos de Uruguay, fue realizada en la Clínica Zabala, ubicada en Capital Federal, y en el transcurso del día será dado de alta.

Debido a la lesión de Núñez, la dirigencia de Racing está interesada en contratar un delantero para reemplazar a "Discoteca", entre los que suenan el atacante de Vélez Sarsfield Milton Caraglio, el de Argentinos Juniors Gonzalo Castillejos, y el de Olimpo Gonzalo Klusener.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1E3tQbU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada