lunes, 20 de abril de 2015

Flores está muy cerca de convertirse en el DT de Defensa y Justicia

Actualizado hoy hace 30 minutos

Télam
José Flores

FotoBairesTuru Flores dirigió a Vélez durante todo 2014

BUENOS AIRES -- José "Turu" Flores se reunirá con la dirigencia de Defensa y Justicia y, si hay acuerdo, asumirá el martes en reemplazo del renunciante Darío Franco.

"Tenemos una reunión al mediodía (con Flores), esperemos llegar a buen término y que el martes se haga cargo del plantel", dijo el presidente del club, José Lemme en un programa televisivo.

Justificó el ofrecimiento al exVélez en que "se trata de buena gente, que es lo más importante".

Lamentó la salida de Franco y los "insultos" que recibió el entrenador el sábado tras la caida ante Temperley en Florencio Varela.

Flores dirigió a Vélez Sarsfield durante todo 2014. Estuvo al frente en 48 partidos, de los que ganó 22, empató 8 y perdió 18 entre los torneos Final y Primera División (Transición), la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

El plantel, mientras tanto, se entrenó bajo las órdenes de Juan José Acuña y Zacarías Gaggero.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1D5EM3r

No hay comentarios:

Publicar un comentario