miércoles, 22 de abril de 2015

Sujeto agrede a su compañero de 'jale'

Un chavo de 24 años de edad que fue agredido por un compañero de trabajo en una empresa ubicada por el Parque Industrial Mieleras de Torreón, fue trasladado a un hospital en tanto que el agresor fue detenido por el guardia de seguridad de la empresa y entregado a los elementos de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que el acusado por lesiones dijo llamarse, Rubén Ulises Hernández Castrejón, de 23 años, con domicilio en la colonia Villas de Zaragoza.

Reportan agresión

A las 12:00 horas de ayer se recibió el reporte, solicitando la presencia policial en la empresa ubicada por la carretera a Mieleras y bulevar Libertad del citado Parque Industrial, a donde se trasladaron los patrulleros.

El jefe de seguridad de la empresa les hizo entrega de Rubén Ulises a los uniformados, indicando que minutos antes había peleado con otro trabajador, de nombre Javier Eduardo, de 24 años, a quien había lesionado y hubo necesidad de trasladarlo a un hospital privado para su atención médica. El presunto agresor quedó a disposición del Ministerio Público e internado en la cárcel municipal.

 LESIONES

Fotos: La i

Tel.- 7166012

24

 AñOS

De edad tiene el chavo que fue agredido a golpes en su lugar de trabajo.

Investigan

Trascendió que el agente investigador del Ministerio Público hará las indagatorias correspondientes de la agresión y en espera de los informes médicos sobre el afectado.

 NúMERO



via La i Laguna, El Siglo de Torreón http://ift.tt/1aRtZDw

No hay comentarios:

Publicar un comentario