martes, 21 de abril de 2015

"Nuestra mentalidad fue la correcta", aseguró Javier Mascherano

Actualizado hoy hace 23 minutos

EFE

Luis Enrique: "Estamos donde queríamos estar"
Luis Enrique: "Estamos donde queríamos estar"
Lista de videos video
Barcelona v PSG

APMasche arrancó entre los 11 titulares del Barça

BARCELONA -- El argentino Javier Mascherano ha elogiado la "mentalidad correcta" del Barcelona en el partido de vuelta ante el Paris Saint Germain (2-0) con el que los azulgrana han sellado el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

"Nuestra mentalidad del partido fue la correcta, porque si hubiéramos salido cerrados atrás, hubiéramos corrido muchos riesgos", ha asegurado Mascherano, quien ha agregado que "hubiera sido una falta de respeto para el PSG decir que el de esta noche era un trámite".

No tiene preferencias el internacional argentino con vistas a las semifinales al afirmar que "a estas alturas de la temporada ya no hay rival fácil".

UEFA Champions League

Tras dar la vuelta a la eliminatoria aplastando al Oporto (6-1), Mascherano se ha mostrado convencido de que el Bayern de Múnich "seguro que nos lo pondrá tan complicado como hace dos años", cuando los alemanes los aplastaron en semifinales con 7-0 en el global de la eliminatoria.

Por último, también se ha referido al derbi liguero del próximo sábado ante el Espanyol, de quien ha dicho que será "un rival difícil" ya que viene de "una dinámica muy buena". 

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1HhEbn6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada