martes, 21 de abril de 2015

Leandro Vega será operado el miércoles en River y tendrá un mes de recuperación

Marcelo Gallardo

DYNGallardo no podrá incluir a Vega a la Libertadores

BUENOS AIRES -- El juvenil de River, Leandro Vega, será operado de la ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, el miércoles y tendrá al menos 30 días de recuperación.

El jugador iba a ser incluído por Marcelo Gallardo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, por la ida de Osmar Ferreyra a Atlético de Rafaela. Sin embargo, la lesión lo marginará de cualquier cancha por no menos de cinco semanas.

Vega, perderá cualquier posible convocatoria millonaria por Supercopa ante Huracán, Copa Libertadores ante Boca o cualquier partido del Torneo de Primera División, por ese lapso de tiempo.

Pero no sólo es negativo para el equipo de Núñez, ya que el defensor era titular en la Selección Argentina Sub 20 que debutará el 30 de Mayo ante Panamá por el Mundial de Nueva Zelanda y ahora su participación en él está en duda.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1bfUvH1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada