miércoles, 22 de abril de 2015

Matías Almeyda: "Hubo mucha diferencia en el partido con River"

Actualizado hoy hace 57 minutos

DYN

FotoBairesEl equipo de Almeyda perdió la chance de acercarse

BUENOS AIRES -- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, rompió el silencio luego de haber suspendido el domingo la conferencia de prensa en el estadio Monumental y lamentó la derrota ante River, pero consideró que "hay mucha diferencia" entre ambos planteles.

"Entre River y nosotros hay una gran diferencia de planteles", dijo Almeyda luego de la práctica en el predio de Luis Guillón, pero destacó que "no hay que detenerse solo en los resultados".

Para Almeyda, su equipo perdió contra River porque "no se pudo llevar a cabo" lo que se "habló tácticamente previo al partido".

"Todo lo que se habló tácticamente previo al partido no se pudo llevar a cabo", analizó el técnico tras la dura derrota 1-4.

Quien fuera ovacionado antes del encuentro en el "Monumental" por la hinchada de su ex club, reconoció también que dentro del juego de "ida y vuelta" que propone, "a veces se gana, y a veces se pierde".

"No se jugó a la altura de lo que pretendíamos", expresó, y recordó que posee "un plantel corto", en el que se sienten mucho las ausencias de jugadores como Nicolás Bertolo y Ricardo Noir, quienes no pudieron jugar en Nuñez por estar lesionados.

Finalmente se refirió al próximo compromiso de Banfield, que será ante Independiente, ya con el regreso de Bertolo en el ataque.

"Independiente tiene un gran equipo, un gran entrenador y excelentes jugadores. Va a ser un partido muy difícil", evaluó Almeyda.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1OGBFpz

No hay comentarios:

Publicar un comentario