lunes, 20 de abril de 2015

San Lorenzo: Cauteruccio irá por Blanco ante Danubio por la Copa Libertadores

Edgardo Bauza

Getty ImagesBauza reemplazaría a Blanco con Cauteruccio

BUENOS AIRES -- San Lorenzo reemplazará al suspendido Sebastián Blanco por Martín Cauteruccio en el partido definitorio del Grupo dos de la Copa Libertadores ante Danubio.

El Ciclón se disputará su continuidad en el torneo internacional el próximo miércoles 22 a las 22:00, en el Estadio Pedro Bidegain. El conjunto de Edgardo Bauza debe ganar y esperar que San Pablo caiga ante Corinthians en el otro partido de la zona. En caso de que los paulistas empaten, Los Matadores deberán vencer a los uruguayos por cuatro goles de diferencia para asegurar su pase a octavos.

Ambos equipos brasileros quedaron afuera del Paulistao, el torneo regional más importante de Brasil, e irán con titulares al duelo de Copa.

En el entrenamiento matutino del lunes, Héctor Villalba entrenó con normalidad después de no jugar en Mar del Plata y llegaría bien para el miércoles.

El posible equipo que enfrentará a Danubio es: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Más; Ortigoza, Mercier, Villalba/Mussis, Romagnoli; Cauteruccio y Matos.

En cuanto al torneo local San Lorenzo se alejó de la cima al caer ante Aldosivi 1-0 en Mar del Plata, con un equipo mixto entre titulares y suplentes..

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1E2vB9l

No hay comentarios:

Publicar un comentario