miércoles, 22 de abril de 2015

Gámez: "Lo de Caraglio a Racing nunca estuvo en pie ni está caído"

Raúl Gámez

FotoBairesGámez escucha ofertas...

BUENOS AIRES -- Raúl Gámez, presidente de Vélez Sarsfield, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre la situación de Milton Caraglio, delantero que es pretendido por Racing en reemplazo del lesionado Carlos Nuñez.

"Nosotros tenemos una deuda con el equipo chileno por el préstamo de Caraglio. Tenemos una opción de compra y tenemos que cumplir también con el pago de un objetivo que cumplió el jugador dentro del contrato", explicó.

"Lo de Caraglio nunca estuvo en pie ni está caído, porque nunca estuvimos en charla. La gente de Racing con Blanco y Jiménez nos informó que les podría interesar y les dije que había que resolver el tema con el representante y el equipo chileno. Nosotros no somos dueños de su pase como para hablar de una transferencia. Caraglio tiene contrato hasta diciembre", argumentó.

Además, el titular del Fortín, apuntó sobre la elección del goleador del equipo: "Habrá que preguntarle al jugador cuál es su deseo. Caraglio es una persona extraordinaria que nos dio la posibilidad, a pesar de que le debemos plata".

"Estamos dispuestos de resolver el tema liberando al jugador, o en caso contrario tendremos que pagar la deuda. Estamos en una situación en la cual estamos dispuestos a negociar a cualquier jugador. Estamos en una etapa de apostar por jugadores de la cantera del club", sostuvo.

Gámez habló también del interés del Arsenal inglés por Maximiliano Romero: "Nos hicieron una propuesta económica y no nos convenció. Es un jugador excepcional que nos va a dar muchas alegrías y queremos disfrutarlo. Por ahora, eso no se hace".

Por último, dialogó acerca de la actualidad del equipo en el torneo: "Somos conscientes de que podíamos no estar en un buen momento deportivo. Estamos como pensábamos que podíamos estar, buscando un objetivo más guiado a lo económico que a lo deportivo", cerró.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1HlxksG

No hay comentarios:

Publicar un comentario