martes, 21 de abril de 2015

Suicidio, droga y depresión: Mi teoría (23 puntos)

Registrarte




Yo no soy médico, no soy psicologo. No te puedo decir cual es la causa del suicidio, la droga y la depresión. Pero te puedo decir algo que noté.










Suicidio, droga y depresión: Mi teoría







Personalmente se lo  que es la depresión. Es un estado de tristeza, vacio y desesperación que te va llevando cada vez más abajo, hasta que un día sentís que no vales nada y te tenés que matar.








depresion







Lo que yo noté es que la mente tiene un medidor de decencia, un conjuto de valores que no se pueden violar. Digamos que la mente sabe lo que es digno y lo que no es digno.


droga



Y digamos que desde hace muchas décadas se han perdido ciertas estructuras importantes en la familia y la sociedad. El uso de uniforme, el comer en la mesa a determinada hora, el tener dos padres presentes, el tener un ritual religioso


alcohol






Poco a poco nos fuimos metiendo en la cultura del "da igual". Da igual no usar camisas y zapatos, da igual no tener un dios, da igual que un chico crezca sin padres, da igual bañarse todos los dias, da igual tener trabajo. Da igual festejar la navidad, da igual hacerle un regalo a otro en el cumpleaños, da igual el dia de la independencia.






suicidio




Y las personas  (especialmente los jovenes) al perder este orden, estas estructuras, fueron cayendo en la depresión, las tribus urbanas, la droga, el alcohol.






Suicidio, droga y depresión: Mi teoría


Y muchas personas se han dejado estar hasta el punto de odiarse a si mismas. Yo se que es responsabilidad de uno tomar manaos y pitusas y vivir todo el dia en la pc, pero también hay una falta de intereses en los padres de los taringueros por que tengan otro nivel de vida.


depresion



Hay mucha desidia, mucho da igual, demasiada "integración" y eso creo una especie de nihilismo social donde no hay limites ni hay orden de ningún tipo.
droga
Y la solución para mí es volver a lo que se hacía antes. Volver a la ropa formal, volver al baño diario, al deporte, a la dignidad. La depresión es la perdida de la dignidad y la decencia.



alcohol















Fuentes de Información - Suicidio, droga y depresión: Mi teoría

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos

La verdad sobre Clint Eastwood (Gorillaz)

Info

Mi opinion sobre la Adolescencia

Hazlo tu mismo

Mis ultimos dias de vida, una historia veridica...

Salud y Bienestar

familia atormentada por el suicidio

Off-topic

]]>

¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?

¿Está seguro que desea borrar este post?

Alojado en Wiroos

Estás usando una versión de Internet Explorer menor que 8 y no es compatible con Taringa!
Para mejorar tu experiencia descarga la última versión de cualquiera de estos navegadores:



via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1QdLaA7

No hay comentarios:

Publicar un comentario