lunes, 20 de abril de 2015

Bauza: "No tengo dudas: San Pablo-Corinthians se va a jugar a muerte"

FotoBairesBauza entrena al equipo con miras a Danubio

BUENOS AIRES -- Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio por FM 107.9 sobre el traspié 0-1 ante Aldosivi en Mar del Plata: "No estamos tranquilos por la derrota. Un poco la bronca pasó, pero pudimos haber empatado. No jugamos un buen primer tiempo y lo terminamos pagando caro. Era un partido para no perderlo y seguimos teniendo problemas con la definición".

Y opinó sobre la actualidad de San Lorenzo: "Hemos mejorado defensivamente, pero en la definición hemos bajado un poco. Lo importante es que el equipo genera, pero tenemos que pensar en acertar más".

Bauza dialogó acerca del duelo entre San Pablo y Corinthians que podría ayudar al Ciclón a clasificarse: "No dependemos únicamente de nosotros. Trataremos de hacer un buen partido, de ganarlo y esperar que pasa en San Pablo. Es una situación parecida a la de la Copa Libertadores pasada. Ojalá podamos sacarla bien como el año pasado. Pero vamos a enfocarnos de lleno en lo que tengamos que hacer nosotros".

"No me cabe duda de que Corinthians-San Pablo se va a jugar a muerte porque Corinthians no lo quiere dejar vivo porque lo que implicaría una eliminación. Se va a jugar con dientes apretados. Ninguno de los dos jugó con todos los titulares en el estadual y eso demuestra la importancia que le dan al partido del miércoles", redondeó.

"Sabíamos que el grupo iba a ser difícil. En cualquier grupo con 10 puntos clasificás tranquilo y nosotros podemos quedar afuera", explicó el DT.

También conversó sobre la probable alineación frente a Danubio: "Todo indica que va a jugar Cauteruccio en el lugar de Blanco. Después, los que vienen jugando siempre. Los dos delanteros están preparados para terminar dentro del área todo lo que se pueda generar. Matos y Cauteruccio nos pueden ayudar a ganarlo".

Por último, se refirió al torneo local de 30 equipos: "Va a haber cinco o seis equipos que van a cortar, un lote peleando por entrar a las copas y uno que va a quedar lejos. Yo veo al campeonato así", cerró.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1E2vElv

No hay comentarios:

Publicar un comentario