lunes, 20 de abril de 2015

Buen día, te dejamos nuestra agenda de lo que hoy será noticia

México, DF.- A continuación, los eventos que se esperan para este miércoles 21 de abril:

En Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto encabeza la ceremonia de Jura de Bandera de los Cadetes del 1er año generación 2014-2019 de la Heroica Escuela Naval Militar.

El Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, asiste a la firma de la iniciativa con proyecto de decreto por el que se expide la ley para hacer de la Ciudad de México una Ciudad Abierta.

Los diputados Lourdes López, Jesús Sesma y el senador Carlos Puente, harán un anuncio sobre el destino de los animales en los circos.

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, ofrece conferencia de prensa en el CEN del partido.

Gabriel Alejandro Gómez Bello, Agente del Ministerio Público Federal, cita a Gerardo Becerra Chávez Hita, vocero de Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos y  a tres integrantes más a ratificar a modificar o ampliar su escrito de denuncia en contra del Gobernador Graco Ramírez.

El Comité Nacional Pro-Vida AC realiza conferencia de medios afuera de la SCJN.

Presentación del manual del Seguro Popular para la atención del cáncer de la mujer. Con el objetivo de empoderar a las mujeres con diagnóstico de cáncer, la Coalición Mexicana por la Salud Mamaria (COMESAMA) pondrá a su disposición información para resolver sus dudas más frecuentes sobre cómo acceder a los servicios del Seguro Popular, que sí y que no incluye el tratamiento, dónde meter una queja, así como dónde y cómo afiliarse.



via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1IAfBuR

No hay comentarios:

Publicar un comentario