martes, 21 de abril de 2015

Torsiglieri: "Los clásicos hay que trabajarlos con tranquilidad"

Actualizado hoy hace 1 hrs y 17 minutos

DYN

FotoBairesHabló de los cruces que se vienen ante River

BUENOS AIRES -- El defensor de Boca Juniors, Marco Torsigieri, consideró que los próximos clásicos frente a River Plate "hay que trabajarlos con tranquilidad" y pronosticó que van a ser partidos "abiertos" con "dos equipos que juegan bien".

"Sabíamos que nos podían tocar -prosiguió-. Con River es especial por historia y por todo lo que se genera pero con el que tocara, nosotros queremos seguir en la Copa y llegar a la final".

El zaguero central incorporado este año al club señaló que "la gente acompaña mucho, jugar con la cancha llena es hermoso y ayuda para encarar lo que viene".

"Desde que llegué me mato en cada entrenamiento -afirmó-. Con los buenos jugadores y el buen clima que hay, la adaptación es más fácil no solo para mí sino para todos los chicos nuevos".

Sobre el estilo de Boca, Torsiglieri, dijo en ESPN, que "la forma de jugar, en lo personal, me gusta. Quedamos mucho mano a mano pero son los riesgos que asumimos para conseguir la meta".

"La mayoría de los rivales nos juega de contra -continuó-. Por las características que tenemos somos ofensivos y jugamos adelantados".

Según el defensor, "la copa arranca en los octavos de final, todo el que la jugó lo sabe. Los partidos de ida y vuelta son diferentes, en el grupo se arriesga más".

"En los de ida y vuelta cualquier error te deja afuera -analizó- y tratándose de un clásico, hay que estar más concentrados que nunca".

Opinó asimismo que "River es un gran plantel, tiene grandes jugadores. Sabemos cómo juegan y ellos nos conocen. Se va a dar abierto, los dos equipos juegan bien al fútbol, esperemos que sea un lindo espectáculo".

Consultado sobre si jugará los tres clásicos, Torsiglieri manifestó que quiere "jugar todo tanto yo como mis compañeros. Si me toca, trataré de dar lo mejor como siempre y si no, apoyaré de afuera. Tenemos que estar todos juntos".

"Tenemos que seguir como venimos -sostuvo-, cuidar la pelota, con agresividad para tener la iniciativa. Hacer esas cosas nos va a ayudar".

En cuanto a la forma en que vive los días previos a los clásicos, el zaguero reveló que trata de "aislarse de lo mediático y de la gente. Si no, es imposible. Pero también lo disfruto, todo esto es nuevo para mí y hay que acomodarse".

Por último, interrogado sobre las diferencias para él según quién actúe como volante central, Torsiglieri señaló que "(Cristian) Erbes y (Andrés) Cubas son parecidos, (Fernando) Gago es más ofensivo".

"Los tres han jugado muy bien y estoy acostumbrado a hacerlo con cualquiera de ellos. Juegue quien juegue no hay problemas, hay que adecuarse", finalizó.



via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1zHrwlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario