miércoles, 22 de abril de 2015

"El plantel necesita refuerzos", admitió Iván Pillud

Actualizado hoy hace 9 minutos

Télam

FotoBairesPillud cree que Racing debe incorporar jugadores

BUENOS AIRES -- El lateral derecho de Racing Club, Iván Pillud, reconoció que su equipo "necesita refuerzos", tras la baja por lesión en una de sus rodillas del delantero uruguayo Carlos Nuñez, para poder tener mayor recambio de cara a los compromisos correspondientes al torneo local y a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

"El plantel necesita refuerzos y que venga gente que colabore porque no somos un plantel numeroso. Sin dudas, el que llegue será bienvenido", declaró el defensor en rueda de prensa, luego de la práctica.

Racing Club tiene la posibilidad de contratar un futbolista debido a la operación del atacante Nuñez por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, dolencia que lo mantendrá alejado de las canchas alrededor de seis meses.

Por otra parte, el defensor se mostró autocrítico con el rendimiento ofensivo de su equipo en el empate sin goles ante Nueva Chicago, de la última jornada.

"Hay que corregir cosas en lo ofensivo. Contra Nueva Chicago no dimos una buena imagen", admitió el jugador campeón con la 'Academia' en el torneo pasado.

En otro orden, el futbolista oriundo de la localidad de Capitán Bermúdez, Santa Fe, sostuvo que van a estar "expectantes" por los resultados de: Atlético Mineiro-Colo Colo, Santa Fe-Atlas, San Lorenzo-Danubio, San Pablo-Corinthians, Emelec-Universidad de Chile e Internacional-The Strongest que definirán el próximo rival de la 'Academia' en octavos de final.

"Después del entrenamiento de la tarde vamos a ver los partidos. Estaremos expectantes de los resultados", dijo, no obstante aclaró: "Toque el que toque tenemos que pensar en nosotros".

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la cancha auxiliar del estadio 'Presidente Perón', el entrenador Diego Cocca dispuso diferentes tareas para perfeccionar la definición, tras la ineficacia mostrada por sus dirigidos en el empate sin goles ante Nueva Chicago, por la última jornada del torneo local.

Así, Cocca, de 42 años, dividió al plantel en varios grupos en los que diagramó tareas de definición grupal, combinaciones en ataque con definición y luego fútbol en espacios reducidos con definición.

La preocupación del DT 'albiceleste' radica en que sus delanteros y volantes ofensivos no logran transformar en gol la mayoría de las jugadas de peligro que generan a lo largo de los partidos, déficit que le ha hecho perder varios puntos al último campeón del fútbol argentino.

Además de las falencias que tuvieron en la definición los futbolistas académicos ante el conjunto de la localidad de Mataderos, el DT también había lamentado en su momento las ocasiones malogradas ante Defensa y Justicia (1-1, por la sexta jornada).

En el inicio de la práctica, el plantel realizó un rutina de fortalecimiento en el gimnasio del club y luego, en el campo, hicieron trabajos de velocidad y coordinación.

Con respecto a los lesionados, el mediocampista Gastón Díaz, quien padece una distensión en el recto anterior del muslo derecho, hizo tareas de kinesiología en el gimnasio y en el campo de juego.

El plantel académico regresará a los entrenamientos en doble turno y nuevamente en la cancha auxiliar del 'Cilindro' , a puertas cerradas y sin atención a la prensa.



via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Esyz9b

No hay comentarios:

Publicar un comentario