martes, 21 de abril de 2015

Falcioni fue ratificado como entrenador de Quilmes

Actualizado hoy hace 36 minutos

Télam
Julio Falcioni

Fotobaires.comFalcioni se mantiene en el cargo del Cervecero

BUENOS AIRES -- Julio Falcioni estuvo reunido con la plana mayor de la dirigencia encabezada por el presidente Andrés Meiszner y el vice Carlos Coloma por espacio de 40 minutos, luego de la derrota por 3 a 1 como local del lunes por la noche ante Unión, y al cabo del encuentro quedó ratificada su continuidad como técnico "cervecero".

"Voy a continuar porque estuve reunido con los directivos como lo hacemos siempre, tratando distintos temas futbolísticos, y así lo convinimos", destacó Falcioni en la antesala del vestuario local.

"En este partidos nos pusimos en ventaja y después cometimos dos errores que nos provocaron no solamente expulsiones, sino goles en contra. Pero así y todo los jugadores tuvieron actitud e hicieron figura a su arquero, Nereo Fernández, aún jugando con nueve hombres. Y en el final hasta Sebastián Romero se tiró con el alma y el cuerpo para evitar el cuarto gol", destacó.

Sin embargo Falcioni admitió que se fue de la cancha "amargado, aunque conforme con la entrega de los jugadores. Lo más importante es la respuesta del futbolista y esa la tengo y me da fuerzas para seguir y dar vuelta esta historia", sentenció.

Estos dichos fueron reafirmados por Coloma, quien en el correlato refirió que estuvieron "charlando de fútbol con Falcioni y tratando de organizar todo para los próximos partidos".

"El tiene nuestra confianza e integra un cuerpo técnico de lujo para Quilmes, así que estarán nuevamente entrenando al plantel el próximo jueves", avisó.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1Jq5vga

No hay comentarios:

Publicar un comentario