domingo, 19 de abril de 2015

César Vallejo disputará la final de la Copa Inca con Alianza Lima




Actualizado hoy hace 23 minutos


EFE



LIMA -- César Vallejo jugará la final de la Copa Inca con Alianza Lima el próximo domingo, tras ganar hoy, en definición por penaltis, el partido con Real Garcilaso en el estadio Mansiche de Trujillo.


El partido concluyó en el tiempo reglamentario con una victoria de Vallejo por 2-0, con goles del colombiano Donald Millán a los 47 minutos, de penalti, y Hansell Riojas a los 87.


Real Garcilaso ganó el partido de ida por 2-0 al Vallejo y con el resultado de hoy ambos equipos terminaron empatados, motivo por el cual disputaron una definición por penaltis.


Vallejo anotó sus cinco penaltis, los cuales fueron marcados por el argentino Emiliano Ciuchi, Junior Viza, Juan Morales, Daniel Chávez y Millán.


Garcilaso anotó con el argentino Alfredo Ramúa, Ramón Rodríguez, Mario Valverde y el uruguayo Hugo Sousa, mientras que Walter Vílchez falló su disparo al lanzarlo por encima de la portería de Salomón Libman.


Alianza Lima y San Martín disputaron ayer la primera semifinal y quedaron empatados 3-3, y Alianza se clasificó a la final por la ventaja que le otorgó la victoria por 2-1 del partido de ida.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1O6BPvf

No hay comentarios:

Publicar un comentario