lunes, 20 de abril de 2015

Aaron Cruden se pierde la RWC 2015 por una lesión

Actualizado hoy hace 9 hrs y 0 minutos

Scrum.com

Aaron CrudenGetty imagesCruden se lesionó y no jugará el Mundial 2015.

BUENOS AIRES -- Los All Blacks recibieron un duro golpe con la confirmación de la lesión de Aaron Cruden. El back se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y quedó descartado para la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo en Inglaterra, durante septiembre y octubre de este año.

Ahora, el apertura de Chiefs deberá someterse a una operación en su rodilla y tendrá, al menos, seis meses de recuperación. Por su parte, la franquicia del Super Rugby anunció en un comunicado que "dada la corta edad de Aaron y las perspectivas de una extensa carrera por delante" será intervenido de la forma tradicional.

El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, manifestó su pesar por la baja del número 10 y valoró lo que significará su ausencia. "Obviamente es muy decepcionante para nosotros, vamos a apoyarlo en todo sentido. Él se ha convertido en una pieza importante en los All Blacks y es un miembro clave de nuestro equipo. Será una gran pérdida para los Chiefs y Nueva Zelanda, le deseamos todo lo mejor en su cirugía y en la rehabilitación de los próximos meses", expresó el head coach.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1JnWTXt

No hay comentarios:

Publicar un comentario