lunes, 20 de abril de 2015

Guillermo Barros Schelotto: "Es injusto que haya ganado Boca"

Actualizado hoy hace 47 minutos

Télam

Boca sonrió frente a Lanús
Boca sonrió frente a Lanús

FotoBairesEl Granate lo ganaba pero se lo dieron vuelta

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, calificó de "injusta" la derrota de su equipo 1-3 a manos de Boca Juniors, club del que es ídolo, "porque tuvo menos situaciones de gol y su arquero, Guillermo Sara, fue figura".

"Es injusto que hayamos perdido. Boca manejó la pelota pero no tuvo tantas situaciones como nosotros", describió Barros Schelotto en los pasillos del estadio "granate".

"Cuando el partido era de ida y vuelta nos hicieron el segundo gol. De hecho, los dos primeros de ellos fueron con un pelotazo y una contra", argumentó.

Y para reforzar esta impresión sostuvo que el arquero "xeneize" fue "una de las figuras de Boca. Sara sacó pelotas fundamentales".

"Nosotros fallamos en el final y por un córner mal tirado por nosotros llegó el segundo de Cristian Pavón, pero sigo pensando que el empate era el resultado más justo", concluyó el "Mellizo".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1D5EM3p

No hay comentarios:

Publicar un comentario