lunes, 20 de abril de 2015

Candidata del PAN a Coyoacán acusó de corrupción a Toledo

México, DF.- La candidata a la Jefatura delegacional de Coyoacán por el PAN, Silvia Pérez Ceballos, acusó de corrupción al actual delegado de esa demarcación capitalina, Mauricio Toledo.

Además, invitó a su contrincante por el PRD, Valentín Maldonado, a dar a conocer su declaración patrimonial, para evitar las sospechas de enriquecimiento ilícito en caso de llegar a ser el delegado de esa demarcación.

Y es que aseguró que comerciantes y empresarios han sido víctima de extorsión por parte de las autoridades de Coyoacán.

“Los ciudadanos tienen derecho a saber quienes quieren gobernar y sobre todo la declaración de conflictos de intereses para que una vez que lleguemos a ocupar el cargo, se eviten los compadrazgos y el nepotismo que caracteriza a los gobiernos corruptos del partido dominante en esta ciudad”, apuntó la candidata del PAN.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, advirtió que no hay otro partido en México que pueda ganarle al PRI y que pueda tener una mayoría de diputados y ganar la mayoría de diputadas y diputados, así como ganar la mayoría de las gubernaturas.

“Quién lo dijera, hace dos años y medio todas las críticas de la desbandada del PAN con pérdida de propósito. Esas críticas quedaron como saliva seca que el aire se llevó y los hechos empezaron a surgir, los resultados de las ciudadanas y los ciudadanos que voltean a ver al PAN como la alternativa”, declaró.

Y aseguró que hoy el 70% de los mexicanos no quieren al PRI.

También en el evento, el líder del PAN en el DF, Mauricio Tabe, llamó al Jefe del GDF, Miguel Ángel Mancera, a firmas el pacto de civilidad para “atarles” las manos en el uso de los recursos públicos y evitar la violencia en la contienda electoral.

“Arrancamos también preocupados por lo que se está viviendo en la ciudad, preocupados por el doble discurso del GDF, un gobierno que dice pretender blindar las elecciones y proteger la democracia y por el otro lado proteger las prácticas de clientelismo y de corrupción, preocupados pues de que a 156 días de iniciadas nuestras campañas, podemos ver focos rojos”, apuntó Tabe.

También advirtió que los “focos rojos” están encendidos en la ciudad, por lo que exigió que se detenga la entrega de despensas y tinacos, suspender la afiliación a los programas sociales, la entrega anticipada de uniformes y útiles escolares, actos que dijo, son violatorios de la Ley Electoral vigente.



via Azteca Noticias: México http://ift.tt/1J4JFSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario