lunes, 20 de abril de 2015

Vicepresidente de Boca Crespi se quejó por posible cambio de fechas

Actualizado hoy hace 1 hrs y 12 minutos

Télam
Juan Carlos Crespi

FotoBairesCrespi quiere que se mantengan las fechas

BUENOS AIRES -- El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, se quejó por un eventual cambio de fecha de los superclásicos coperos ante River y adelantó que están abocados a la búsqueda de dinero ante la posible llegada de Carlos Tevez.

"Me enteré por la radio que River pretendía cambiar la fecha de los partidos de Copa. Si cambian la fecha, a Boca le tendrán que dar explicaciones", resaltó el dirigente en torno al eventual paso de los enfrentamientos de 6 y 13 de mayo al 7 y 14.

Crespi pareció haber acusado recibo del contundente cuestionamiento del entrenador Rodolfo Arruabarrena ante el eventual cambio.

Arruabarrena dijo tras el partido en Lanús que "hay una ineptitud de Boca pero si ésto no lo lucha Boca lo lucharé yo".

"Sin saber que iban a ser River y Boca, ya habían días y horarios para el cruce entre primero y el decimosexto. A River le conviene pasar el partido por un tema del plantel corto y además la televisión lo prefiere", sentenció Crespi en diálogo en un programa televisivo.

Y agregó luego: "No nos estamos quejando, no queremos que vulneren nuestros derechos. Si la fecha esta el seis, queremos el seis. Si hay un motivo valedero para jugar el siete, jugaremos el siete, pero queremos saber porque".

Por otro lado, el dirigente se refirió a la posible llegada de Tevez en junio próximo y adelantó que el tema económico es un impedimento.

"Para traer a Tevez hoy, hay que pagar una cláusula de rescisión de muchos millones de euros. El tiene un contrato hasta 2016 de mucho dinero", explicó.

El vicepresidente xeneize resaltó que "Tevez quiere venir ya a Boca", adelantó que están "buscando la plata" para traerlo aunque sería para pagar el contrato con Tevez.

Finalmente opinó que "si viene Tevez, se queda (Daniel) Osvaldo".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1aL8Cnj

No hay comentarios:

Publicar un comentario