lunes, 20 de abril de 2015

Schurrer dejará Crucero del Norte a mitad de torneo porque no renovará

Actualizado hoy hace 1 hrs y 4 minutos

DYN

FotoBairesEl contrato de Schurrer se extingue en junio próximo

POSADAS -- Gabriel Schurrer dejará de ser el entrenador de Crucero del Norte a mitad del Campeonato de Primera División 2015 porque la dirigencia del conjunto misionera decidió no renovar el contrato que culmina el 30 de junio.

"Para la segunda parte del certamen de primera división donde está compitiendo por primera vez la institución, se buscará nuevos profesionales para dirigir al equipo en su búsqueda por mantener la categoría en el certamen de elite", informó Crucero del Norte en su sitio web oficial.

El elenco misionero, que perdió el sábado en Córdoba ante Belgrano por 1-0, apenas sumó seis puntos y un triunfo su primera temporada en la máxima categoría, a la que accedió de la mano de Schurrer.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1HoT99o

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada