miércoles, 22 de abril de 2015

Néstor Apuzzo: "No salió nada de lo planeado y éste era el partido"

Actualizado hoy hace 43 minutos

Télam

Huracán perdió con Mineros y se despidió
Huracán perdió con Mineros y se despidió

Getty ImagesEl equipo de Néstor Apuzzo quedó eliminado

PUERTO ORDAZ -- El DT de Huracán, Néstor Apuzzo, expresó que no le salió "nada de lo planeado" en la derrota 3-0 como visitante ante Mineros de Venezuela, en el último partido del grupo 3 de la Copa Libertadores, que derivó en la eliminación del certamen.

"No salió nada de lo planeado y éste era el partido", manifestó Apuzzo en rueda de prensa desde el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, Venezuela.

"No hicimos un buen partido, nos superaron, hay que aceptarlo. Ellos encontraron el gol rápido y no lo pudimos superar", indicó el entrenador de Huracán que sufrió su primera derrota en el certamen que lo dejó afuera de los octavos de final.

El conjunto de Parque de los Patricios necesitaba un triunfo, pero con la caída finalizó tercero en la zona 3, detrás de los clasificados Cruzeiro de Brasil (11) y Universitario de Bolivia (9), y por encima de Mineros (4) que obtuvo su primera victoria.

"Estoy muy dolido porque queríamos la clasificación y no logramos el objetivo", expresó Apuzzo sobre su estado de ánimo luego del cotejo.

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores y a partir del jueves afrontará el regreso a Buenos Aires con vistas al compromiso del próximo sábado ante River Plate, para definir al campeón de la Supercopa Argentina en la provincia de San Juan.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1yPsocD

No hay comentarios:

Publicar un comentario