miércoles, 22 de abril de 2015

Huracán piensa en la Supercopa Argentina

FotoBairesApuzzo le apunta todos los cañones a River

BUENOS AIRES -- 

Luego de su eliminación en la Copa Libertadores, Huracán retornará a Buenos Aires el miércoles a las 23.45 y comenzará a manejar la agenda previa al enfrentamiento por Supercopa Argentina ante River, del próximo sábado.

Néstor Apuzzo mantiene el respaldo de los directivos y buscará retribuirles recuperándose rápidamente con un nuevo título este fin de semana. Por ello, el Globo entrenará el jueves por la mañana y por la tarde quedará concentrado para viajar a San Juan.

El equipo de Parque Patricios accedió a esta final tras consagrarse en la Copa Argentina, mientras que el Millonario, por ser Campeón del Torneo Final 2014.

El partido se disputará en el Estadio Bicentenario desde las 21.10, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la TV Pública. 

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1ySsn84

No hay comentarios:

Publicar un comentario