lunes, 20 de abril de 2015

Angelici cruzó a Arruabarrena por las fechas de los superclásicos

Actualizado hoy hace 59 minutos

DYN

La palabra de Arruabarrena
La palabra de Arruabarrena

TélamEl Tano cruzó al Vasco por sus declaraciones

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, intentó poner orden en su tropa, luego que el entrenador Rodolfo Arruabarrena hablara de "ineptitudes" de la dirigencia ante eventuales cambios de fechas de los superclásicos de Libertadores, al avisarle que debe dedicarse a "preparar" los partidos que se vienen ante River.

"El Vasco tiene que empezar a preparar los partidos y no preocuparse por las fechas que para eso estamos los dirigentes", enfatizó Angelici por radio Cooperativa.

Es que tras el partido ante Lanús, Arruabarrena dijo que hay "una ineptitud de Boca pero si esto no lo lucha Boca lo lucharé yo", ante una eventual ausencia dirigencial, y aseguró que los partidos se jugarán (los miércoles) 6 y el 13 y no (los jueves) 7 y 14.

Luego, Angelici se encargó de atenuar el impacto en torno al Vasco: "yo lo fui a buscar y lo banco".

"No hay que especular ni con las fechas ni con los árbitros", pidió el dirigente, que aseguró no le consta que River haya solicitado cambio de día para jugar las series de octavos de la Libertadores.

Insistió que "los partidos se ganan en los 180 minutos y no con estas especulaciones", dijo.

Reiteró que no definió si se presentará a elecciones en diciembre y que lo va a "analizar en los próximos meses".

Por lo pronto dijo que Boca tiene que "levantar la Copa para darle una alegría a la gente". Nadie duda que sumar la séptima Libertadores le significaría la mejor campaña para la reelección. 

En cuanto a la vuelta de Carlos Tevez pidió ser cautos y cuestionó tácitamente a la prensa al afirmar que "cada vez que hablo de Tevez los títulos dicen otra cosa a lo que dije".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1IyK7oP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada