lunes, 20 de abril de 2015

Independiente debutará con mayoría de titulares en 32vos de la Copa Argentina

FotoBairesAlmirón pone lo mejor para la Copa Argentina

BUENOS AIRES --Independiente pondrá un equipo con mayoría de titulares para enfrentar a Alianza de Coronel Moldes el 26 de abril a las 20:10, por los 32vos de final de la Copa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Quienes completaron en cancha todos los minutos de juego en lo que va del campeonato y seguramente repitan en el "torneo federal" son "El Ruso" Diego Rodríguez, Gustavo Toledo, Victor Cuesta y Nicolás Tagliafico; que junto a Matías Pisano y Lucas Albertengo han sido los futbolistas que tuvieron presencia en el campo todos los partidos.

Claudio Riaño, se encuentra descartado para dicho encuentro por el esguince de rodilla que sufrió en el último enfrentamiento por el Torneo de Primera División, que aún le demandará al menos 10 días de recuperación.

Tras su cuarto partido consecutivo sin victoria, Jorge Almirón mantuvo una charla autocrítica de media hora con el plantel, antes de iniciar la práctica de lunes en Villa Domínico. El técnico del Rojo cumplió, el sábado en el 0-0 frente Argentinos Juniors, 31 partidos al frente del equipo de Avellaneda con 50 puntos obtenidos de 93 posibles.

 

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1E2vB96

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada