miércoles, 22 de abril de 2015

Nicolás Colazo: "Se puede decir que tenemos una revancha con River"

Actualizado hoy hace 16 minutos

DYN
Nicolás Colazo

Prensa Boca JuniorsColazo se refirió a los Superclásicos de la Libertadores

BUENOS AIRES -- El defensor de Boca Nicolás Colazo consideró el miércoles que en la seguidilla de Superclásicos frente a River su equipo tendrá la posibilidad de tomarse "revancha" luego de la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana.

"Se puede decir que tenemos una revancha de lo que pasó en la Copa Sudamericana, en el verano nos fue bien y estamos esperando estos partidos", remarcó Colazo en conferencia de prensa. Para el lateral, será importante tomar los tres partidos "como una final. Estamos tranquilos, trabajando mucho. Hay que tratar de disfrutar esto que es muy lindo".

Comentó el defensor que "con las elecciones tenemos una semana más para entrenar, llegar a punto y recuperar a algunos chicos. Que todos los que se pueda estén en carrera para que el técnico tenga más opciones".

"Tanto ellos como nosotros vamos a poner todo. Cada uno tiene que tratar de estar al cien por cien, dejar la vida para llegar a estos partidos. Queremos ganar los tres partidos como sea", remarcó el defensor. En conferencia de prensa, Colazo sostuvo que "el primero es muy importante pero sabemos que los otros dos también. Sea por el campeonato o la Copa, son importantísimos para nosotros, nos definimos muchas cosas".

"Venimos bien desde lo anímico -aseguró-. Se vio el domingo contra Lanús, levantamos un partido complicado. A todos nos gustaría jugar los tres partidos pero sabemos que es difícil, por el ritmo que van a tener".

Apuntó Colazo que Boca "debe buscar su juego en equipo, si bien tenemos grandes individualidades. Todos los chicos que entran lo están haciendo muy bien, se están destacando. Más que nunca tenemos que jugar en conjunto y pensar en el compañero para sacar estos partidos adelante".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.




via ESPN Deportes RSS http://ift.tt/1G7ZG47

No hay comentarios:

Publicar un comentario