sábado, 30 de noviembre de 2013

A CR7 no le importa ganar el Balón de Oro.. (0 puntos)

A CR7 no le importa ganar el Balón de Oro “mientras no se lo den a Messi”

A CR7 no le importa ganar el Balón de Oro..


El portugués confesó que prefiere que el Balón de Oro se lo den a Oribe Peralta


Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación con motivo de la próxima entrega del premio FIFA Balón de Oro al mejor jugador del mundo, mismo que Lionel Messi ha ganado en cuatro ocasiones consecutivas.


“No me obsesiona ganar premios, ni el dinero, ni la belleza, solo me enfoco en el futbol. No me interesa tanto ganar el Balón de Oro, me conformo con que no se lo den a Messi”, comentó el líder de la delantera madridista.


“Lionel Messi es un gran jugador y siendo sincero es el único que se puede comparar conmigo. Lo que pasa es que no es tan guapo como yo y tiene un gusto terrible para la moda, sobre todo con los trajes que usa en las entregas de premios. La UEFA y la FIFA merecen un representante con mejor porte”.


Cristiano también añadió que si ya le van a dar el Balón de Oro a alguien que no es tan guapo como él (o sea quién sea menos él), preferiría que se eligiera al mexicano Oribe Peralta: “El Cepillo está en gran nivel, se merece el premio más que Ribéry o Leo”.


El ariete portugués finalizó asegurando que lo mejor del triunfo contra el Galatasaray fue el apoyo de los fanáticos en el Bernabéu para que le den el Balón de Oro a entregarse en Diciembre próximo.


“El triunfo del equipo estuvo bien, pero no puse mucha atención”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/17367772/A-CR7-no-le-importa-ganar-el-Balon-de-Oro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario