viernes, 29 de noviembre de 2013

Los bizantinos, lo mejor del AOEII (10 puntos)

Los bizantinos, lo mejor del AOEII

Los Bizantinos son los más versátiles de todos los pueblos, con acceso a todas las unidades de tierra y Barcos de Guerra. Son más capaces de adquirir alta tecnología que ninguna otra civilización de Age II. Pueden emplear cualquier estrategia ya sea sitiar con dureza, atacar con Caballería Ligera, o tácticas de hostigamiento con Arqueros. No sólo eso, pues también pueden oponerse fácilmente a otras unidades y son una civilización con buena capacidad defensiva, debido a su acceso a toda la tecnología defensiva y Torres, y a que sus grandes construcciones son fuertes y resistentes. Mientras los Bizantinos no tienen verdaderas desventajas, tampoco tienen ninguna unidad particularmente excelente, como los Ingleses o los Godos. Los Bizantinos podrían ser una buena civilización para principiantes porque disfrutarán mucho con cualquiera de las estrategias disponibles.


Un gran Punto Fuerte que los Bizantinos tienen es su Catafracta, que es un auténtico asesino de Infantería. Esta unidad tiene una enorme ventaja frente a la Infantería enemiga, incluso contra las mejores unidades; Caballeros de la Orden Teutónica y Samurai, se vienen abajo enfrentándose a esta unidad. Los Bizantinos son la única civilización con contraunidades para la Infantería. Los Bizantinos cuentan con todos los Barcos de Guerra, incluidos Galeones Artillados, Brulotes Rápidos y Barcos de Demolición Pesados.


Unidad única: Catafracta (caballería antiinfantería)

- Costo: 70 de aliento y 75 de oro

- Puntos de vida: 110 (150)

- Especial: Boonificacion de ataque contra infanteria.


Catafracta y Catafracta de élite bizantinos


Unidad única bizantina creada en la Edad de los Castillos.

Bonificación contra la infantería.


Creado en: Castillo


Fuerte contra: Infanteria y Arqueros


Débil contra: Paladines, Mamelucos y Alabarderos en masa


El catafracto era una unidad de caballería pesada en la que tanto el jinete como el caballo portaban armadura. Si bien es cierto que su poder de choque era más que significativo y su invulnerabilidad casi total, adolecía de defectos notorios: tanto el jinete como el caballo se cansaban pronto, se movían más lentamente que otras caballerías y eran poco aptos para una lucha prolongada en el desierto. Wikipedia


Mejoras:


Ataque - Forja, Fundición de hierro (Herrería)

Armadura - Armadura de láminas, de cota de malla, de placas (Herrería)

Velocidad - Ganadería (Establo)

Velocidad de creación de unidades - Leva (Castillo)


Puntos Fuertes


Debido a su ventajosa construcción, los Bizantinos son una buena civilización defensiva. Sus Murallas y Edificios más altos, te dan tiempo para recuperar fuerzas. Sus Torres, más altas, les permiten repeler los ataques enemigos prolongados. Esto se deba a que poseen todas las Torres, incluida la de Bombardeo. Se aconsejan estas defensas junto con contraunidades y una Caballería efectiva, para tener una civilización capaz de repeler con aplomo los ataques de cualquier civilizacion enemiga.


Desventajas


Pocos puntos debiles podemos sacar de los Bizantinos. Poseen todas las unidades de Infanteria, Caballeria y Arqueros, y sus sacerdotes y barcos tienen acceso a todos los avances, pero a pesar de esto no cuentan con las mejoras de la Herreria en la Edad Imperial. Los Bizantinos tampoco poseen ningun bonus economico en las primeras Edades, pero pueden apaliar esta debilidad con sus fuertes defensas.Las unicas unidades que no poseen son los Escorpiones Pesados y los Onagros.


Bonificaciones Culturales


- Edificios +10% PR en Alta Edad Media, +20% Edad Feudal,+30% Edad de los Castillos,+40% en Imperial.

- Camellos, Guerrilleros y Piqueros cuestan un 25% menos.

- Brulotes y Galeras Ligeras atacan un 20% más rápidos.

- El avance a la Edad Imperial es un 33% más barato.


Tecnología única: Logística (las catafractas arrasan a su paso)


Bonificación de equipo:


- Monjes curan 50% más rápido


os Bizantinos pueden seguir cualquiera. Al principio del juego, no tienen que temer tanto a los ataques rápidos como muchas de las otras civilizaciones, por sus aventajados edificios y el barato coste de las contraunidades. El jugador Bizantino puede construir Murallas y Torres, dotando de defensas su estancia antes de decidir la estrategia a seguir. Una vez hecho esto, el jugador bizantino puede buscar la mejor combinación de armas con Infantería, Arqueros, Arqueros de apoyo, y Caballería Pesada de rápida respuesta. Otra cosa que el jugador bizantino puede hacer con gran éxito es una Maravilla. Las defensas bizantinas son muy fuertes en virtud de que cuentan con más puntos y la Maravilla bizantina alcanza la puntuación más alta. Por el abaratamiento de sus contraunidades y Catafractas, pueden arrasar a la Infantería (junto con Armas de Asedio, la Infantería es el tipo de Unidades que más convienen para destruir edificios). El jugador bizantino puede defenderse eficazmente contra todo el que llegue, una vez que empieza a construir su Maravilla. Otra táctica que el jugador puede emplear es la estrategia monacal; a pesar de que no tienen ningún Monje aventajado, su acceso a toda la tecnología monacal les especialmente mortíferos frente a unidades lentas. Los Monjes bizantinos tienen el máximo alcance en Conversión y, además, regeneran rápidamente sus puntos en ese campo.


La única preocupación bizantina es la Caballería enemiga y la Caballería Ligera, pero gracias al bajo coste de sus contraunidades, los Bizantinos lo tienen superado. En el mar abierto, los Brulotes bizantinos y su completo árbol tecnológico naval les posibilitan el control de los océanos. Simplemente, utiliza gran cantidad de Brulotes para destruir los Galeones enemigos, y Galeones Artillados, bien protegidos por los Brulotes, para bombardear los edificios enemigos costeros.







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