Del Potro y Lunghi, acompañados por funcionarios y autoridades del hospital, recorrieron los diferentes sectores del centro asistencial pediátrico. El tenista de 25 años saludó a los niños, firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos y sus padres.
"Me pareció muy lindo y conocí a muchos chiquitos que estaban ahí. Para mi es algo hermoso poder compartir con ellos un momento, un saludo de navidad o pasar un rato, y si bien lo he hecho en otros lugares, cuando hago algo acá para mi tiene un sentimiento especial", comentó del Potro.
"Como fue el año pasado lo del mural, que cada vez que paso y lo veo intacto me alegra y agradezco todavía ese gesto que tuvieron conmigo. Ahora hicimos esto del hospital y ojala el año que viene pueda colaborar con lo que sea para la ciudad. Yo siempre digo que tienen que venir a conocer Tandil, porque es una ciudad muy linda".
Luego el argentino cruzó al Hospital Ramón Santamarina para visitar el sector de neonatología, donde fue recibido por los médicos de guardia, que le explicaron cómo funciona ese importante servicio del sistema de salud y le mostraron como está funcionando la incubadora que él mismo donó tiempo atrás.
"Venir a Tandil es lo que mejor me hace a nivel personal, a nivel emocional y donde más pilas recargo, estando con mis amigos y con mi familia", dijo del Potro. "Cada vez que vengo a la ciudad encuentro algo nuevo, veo cómo va creciendo para todos lados y de buena manera, así que como tandilense me llena de orgullo. Ojala siga siendo una de la ciudades más lindas de Argentina y no he encontrado ciudad en el mundo que me haga sentir tan bien como Tandil".
via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/17444827/Delpo-visita-un-hospital-en-Tandil.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario