sábado, 28 de diciembre de 2013

"Estamos en la cola" (0 puntos)


Si bien puso a Bianchi "por encima de todos", Palermo aseguró que se siente cerca del Xeneize. "Para dirigir a Boca hay que saber más cómo manejar el vestuario que de fútbol. No son nenes de pecho", tiró el Titán.

boca

Son muchos los que se refieren al vestuario de Boca pero ciertamente la cosa cambia dependiendo de quién hable. Una cosa es Walter Erviti y otra es Martín Palermo, ídolo y máximo goleador del club. El Titán, que viene de dejar la conducción de Godoy Cruz tras una buena campaña, aseguró que "para dirigir a Boca hay que saber más cómo manejar el vestuario, que de fútbol u otras cuestiones. Uno tiene que afrontar esto y tomar decisiones, se debe tener mucha personalidad para poder hacerlo”.


En diálogo con Fox Sports, Palermo indicó que el peso de los jugadores es una de las cosas a tener muy en cuenta: “La gran mayoría tiene trayectoria tanto en otros equipos como en Boca. Uno sabe con lo que se va a encontrar, no son nenes de pecho. Lo mismo con los que empiezan a crecer desde inferiores”.


Por otra parte, aunque resaltó la figura del Virrey, admitió que se siente cerca de Boca: “Obviamente que está Carlos, que tiene un contrato vigente, pero estamos a la cola del tren, sabiendo que en algún momento nos va a tocar. Sea Guille (Barros Schelotto), el Vasco (Arruabarrena) o yo, hay una generación de técnicos que pueden llegar a aparecer, pero hoy está Carlos por encima de todos”.


Y agregó: “Tenemos la ventaja de conocer lo que es el Mundo Boca. El entrenador tiene que saber encontrarle la vuelta y el plantel necesario para que las cosas funcionen. No es fácil el día a día. A veces te supera, también el convivir con la gente, con el periodismo y la exigencia del hincha en que hay ganar y lograr campeonatos. No le alcanza con hacer un buen campeonato, tanto Boca como River están obligados a ser más protagonistas”.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/deportes/17444748/Estamos-en-la-cola.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario