sábado, 7 de diciembre de 2013

Esto no da para mas mi amada Argentina (6 puntos)

Hola gente de Taringa no soy de postear, pero vengo a aporta algo que yo creo TODOS debemos saber y nos concierne a todos como argentinos, si no sos de Argentina es algo que igual a todos tendría que importarnos, y no mirar hacia otro lado como muchos hacen.

Bueno, antes de anoche (05/12/13) una chica fue asaltada y posterior mente VIOLADA y BRUTALMENTE GOLPEADA en Barancas, Maipu, Mendoza, lamentablemente esa chica con tan solo 23 años y todo un futuro por delante, que venia de la casa de una amiga con motivos de ir a hacer la unos deberes para la escuela (por la edad seguramente era de la facultad) terminó muriendo por culpa de sus esa brutal agresión recibida por un HIJO DE MIL PUTA (disculpen el modo pero eso es lo que es) esa misma noche luego de estar en el hospital en terapia intensiva.

Yo me pregunto no, ¿A quien le echamos la culpa? al gobierno? a nosotros?

yo creo q todos tenemos algo de culpa y lamentablemente los "derechos humanos" defienden a esas personas que no se lo merecen.

seguramente de coma un ban por este post pero va a valer la pena si alguien entra en razón, yo creo que si nos unimos todos para luchar en contra de esta gente que lo unico que hace es en poner en peligro nuestras vidas.

lo que les voy a poner ahora es algo que un amigo mio publicó en su cuenta de Facebook, no estoy el 100% de acuerdo, pero no podemos negar que tiene razon en muchas cosas de lo que dice, el era el amigo de la chica esta de la que le hable, y el esta muy dolido por esta perdida, el no solo era el amigo, sino que supieron tener una relacion hace ya un tiempo.

---------------------------barra comprada con sueldo de un trabajador honesto------------------------


"Honestamente, por lo que voy a decir, me putearán; me mirarán mal en algún lado; me tildarán de ser un extremista facho hijo de puta (como otras veces lo han hecho); inclusive, los invito a que me eliminen de este medio social!!!

Y es en base al hecho que me ha tocado de cerca recientemente, a partir de la 01:45 am del presente día, donde recibí una noticia desastrosa!!!

Yo hoy clamo, en mi posición de ser quien soy, devolver lo de la misma forma lo que han hecho...

Vos robaste, violaste y mataste a una piba que tenia todo por delante; y dejando en la ruina emocional a su familia y a quienes la rodean. Por ese acto debería dispararte!!!

Así ofrezco los derechos humanos, y pongo en practica la querida democracia, y sus treinta años de libertinaje, hijos de puta!!!

Ustedes se llena la boca hablando de militares, dictaduras, y desaparecidos??? Les tengo una noticia, hoy desaparecen niños, desaparecen mujeres, y se asesina gente en las calles, y vivimos bajo presión de la inseguridad!!! Y saben que??? no hay militares a quien echar culpas...

Quieren hablar de daños de lesa humanidad??? Que mierda van a hablar si están ciegos de indiferencia...

Anoche, a la 01:45 am, fui informado del ataque a una persona que ha sido alguien importante para mi; y hoy a las 09:22 am recibí el parte de defunción por la agresión recibida por parte de un delincuente. La noticia, y este último golpe lo "compartí" con su familia. Ahora, quien va a dar consuelo a esa madre que ha perdido a su hija de esta forma???

Acepten la idea de que esto comienza a orientarse a la "Justicia por mano propia", y nadie quiere ensuciarse verdad??? Pero, cada vez que guardan silencio mientras violan a una piba a la vuelta de sus casas; cada vez que destruyan a una familia; secuestren a un niño a dos cuadras de sus casas, y ustedes guarden silencio, se van a ensuciar mas y mas...Y no me vengan con marchas, manifestaciones, cortar rutas y esas cosas...

Esta situación ya me tocó de cerca en diciembre del 2009 y casi perdí a mi hermano...y ahora pasa esto...

A MI NO ME VENGAN A HABLAR DE DERECHOS HUMANOS HIJOS DE PUTA!!!

Una piba con principios y valores termina de esta forma...

A la mierda tus derechos humanos, si nos tratan como bestias; a la mierda tu democracia, si amparan este tipo de acciones y me censuran por pensar distinto; a la mierda!!!

Y abstenganse de criticarme porque en esta publicación no hay libertad de expresión...

Ley del Talión, así es..."


---------------------------barra comprada con sueldo de un trabajador honesto------------------------


bueno me despido disculpen por no poner imagenes ni nada, no dispongo de tiempo ahora, un abrazo grande, y pensemos un poquito en lo que les dije, no tengamos miedo y salgamos, no dejemos que los mal vivientes nos ganen ni nos quiten la vida y nuestros seres queridos. y otra cosa, con el tema de los saqueos, si ven a alguna persona que roba algo para comer, esta bien, puede que no tenga, pero si ven a un salame, se roba un LCD o una alcohol como he visto en imagenes partanles la cabeza, esa gente no sirve.

Acuerdense, son ELLOS o USTEDES piensen bien..! suerte gente


todos van a poder comentar, por que nadie esta exento de lo que pasa en mi amado país, siempre y cuando no venga a armar bardo. sino los cierro y listo.







via Taringa.net - �ltimos posts http://www.taringa.net/posts/noticias/17388721/Esto-no-da-para-mas-mi-amada-Argentina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario