viernes, 6 de diciembre de 2013

Pelé, en la ceremonia de sorteo del Mundial




Actualizado hoy hace 9 hrs y 24 minutos


EFE



Pelé

Getty ImagesPelé no quiere otra final como la de 1950



COSTA DO SAUIPE -- El mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento Pelé, recordó la derrota de Brasil en el Mundial de 1950 que llevó a su padre a las lágrimas y aseguró que él se propuso que sus hijos no vivieran un momento igual.

Pelé intervino brevemente en la ceremonia del sorteo del Mundial Brasil 2014 y dijo que le marcó la imagen de su padre, con sus amigos, llorando junto a un transistor de radio con la derrota de Brasil contra Uruguay en la final del célebre 'Maracanazo'.


"Me dije: no quiero que mis hijos me vean llorando", reveló Pelé, que cumplió su promesa y ganó tres mundiales, los de 1958, 1962 y 1970.


El exdelantero dijo tener una "confianza muy grande" en Brasil en 2014 y dijo que cree que "disputará la final", aunque no se pronunció sobre si será campeón en el Maracaná, o si volverá a claudicar como anfitrión.





Comentarios


Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.








via ESPN Deportes RSS http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1974513&s=mundial&type=story&campaign=rss&source=ESPNdeportesPortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario