Batman Arkham Knight descartó PS3, Xbox 360 y Wii U por limitaciones técnicas
Warner Bros. ha justificado el lanzamiento de la nueva entrega de la saga del Caballeo Oscuro sólo para consolas de nueva generación, más allá del PC. El principal argumento es el de las carencias técnicas que ofrecen sus predecesoras y que PS4 y One sí cubren. Batman Arkham Knight da el salto así definitivo a la next gen.
Fue sin duda alguna la mayor sorpresa de lo que se vio en la presentación oficial de la nueva entrega: por primera vez, las consolas de séptima generación se quedaban fuera de su lanzamiento. Tampoco estaba entre ellas Wii U, a pesar de que la compañía siempre ha mostrado su apoyo a la nueva consola de Nintendo.
Un abandono del que ahora sabemos sus razones, y no son otras, como hemos adelantado, que no son otras que las carencias técnicas que experimentaban con las mentadas tres plataformas, y que limitaban en gran medida los objetivos de jugabilidad iniciales; algo que no encontraron cuando comenzaron a trabajar con PS4 y One, como aseguran desde la propia compañía.
Y ponen un ejemplo para intentar dejarlo claro: el Batmóvil, un vehículo que está llamado a ser uno de los elementos clave de esta nueva entrega, y que “obligaron” a buscar soluciones técnicas para poder conseguir llevar al gameplay las ideas concebidas para aquél de una manera correcta: “Sabíamos que teníamos que hacerlo bien”.
En dicho vehículo, afirma, se aunarán velocidad, destrucción (“como un tanque por Gotham” señalan) y, sobre todo, un “control técnico”. Una mezcla de jugabilidades que “sólo se puede conseguir con la nueva generación”. Así pues, finalmente decidieron concentrarse de manera exclusiva en las dos plataformas de nueva generación, lógicamente junto al PC, que tampoco ofrece limitaciones técnicas.
via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/ObmlIT
No hay comentarios:
Publicar un comentario