martes, 1 de abril de 2014

Mendoza : Otro linchamiento mas y van.... (0 puntos)



Linchamiento en Mendoza: le dieron una terrible paliza a un delincuente en Dorrego.

El delincuente fue sorprendido por el propietario de la casa.Otros dos malvivientes lograron escapar. Ya hubos casos similares en Rosario, Río Negro, Buenos Aires y Córdoba
.

La moda de los linchamientos ya tiene su mancha en Mendoza, donde un ladrón fue reducido y atacado brutalmente a golpes por los vecinos, luego de que el propietario de una casa llegara y lo sorprendiera robando.


Según los relatos que pudo recopilar este portal, tres delincuentes habían roto el portón y desconectado la alarma de la vivienda. El dueño de la casa llegó y logró detener a unos de los delincuentes, que ya habían apilado los objetos que planeaban robar.


Los vecinos, alertados por sus gritos, acudieron en su ayuda y golpearon al ladrón mientras llegaba la policía. Según las fuentes consultadas, era la sexta vez que ese domicilio sufría un robo. Agregaron que esta vez fue difícil comunicarse con el 911 y que la respuesta no fue satisfactoria.


El tema de los linchamientos en Argentina saltó a la agenda pública el miércoles 26 de marzo cuando murió un joven de 18 años luego de agonizar cuatro días por la golpiza que le dio un grupo de vecinos de la zona Sur de Rosario, por considerarlo el autor del arrebato de la cartera de una mujer que paseaba con su hija.


Según testigos, el joven, David Moreira, fue molido a palos cuando la gente lo atrapó presuntamente luego de robarle la cartera a una mujer de 21 años en el barrio Azcuénaga.


Luego de este caso ocurrieron casos en Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, otro en Rosario y ahora en Mendoza .


El sábado, en el oeste de Rosario un joven de 22 años llamado Oscar Bonaldi, terminó internado y con el rostro desfigurado cuando un grupo de remiseros los confundió con un ladrón y le propinó una paliza.


El barrio Irupé, de Córdoba capital, se vio conmovido por un caso de similares características: intentaron linchar ayer a un hombre de 30 años que quiso asaltar a una nena de 12. El padre de la niña relató que a la distancia advirtió que una persona en moto "la estaba levantando de la mochila y la tiraba al suelo" para robarle, por lo que se acercó y se tiró encima del ladrón, que posteriormente fue agredido por más personas.


El hecho que mayor repercusión alcanzó en los medios nacionales fue el ocurrido el sábado 29 de marzo en el barrio porteño de Palermo, donde un delincuente, que había golpeado e intentado robarle la cartera a una mujer bajo la modalidad conocida como "motochorros", fue atrapado y atacado por vecinos que finalmente lo entregaron a la Policía tras una brutal golpiza.


Al día siguiente, en la ciudad rionegrina de General Roca, uno de los dos ladrones que fueron sorprendidos robando una casa fue perseguido varias cuadras por los vecinos, que lo atraparon y lo sometieron mediante una golpiza.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1hvY23G

No hay comentarios:

Publicar un comentario