Armani, hincha de River que sueña ganar con Nacional


River


Plate


Franco Armani, arquero argentino de Atlético Nacional y confeso hincha de River, deja de lado la pasión por los colores y sueña con levantar la Copa con su equipo. "Quiero ser campeón", dijo. Además, sueña con ser convocado por el Tata Martino.


2014


Nacional


Armani, hincha de River que sueña ganar con Nacional


De la ciudad santafesina de Casilda a la imponente Medellín, el argentino Franco Armani se consolidó bajo los tres palos de Atlético Nacional y llevó al equipo colombiano a la final de la Copa Sudamericana tras quedarse con la definición por penales ante San Pablo. Confeso hincha de River desde su niñez, el arquero deja de lado la pasión y sueña con derrotar al Millo en la final. "Cuando te convertís en jugador profesional todo es diferente. Ahora juego para Nacional y quiero ser campeón", afirmó. Y agregó: "Espero no ser tan protagonista en la serie final".


De corto paso por el Nacional B atajando en Ferro y Deportivo Merlo, Armani arribó a Atlético Nacional en 2010. Los hinchas verdolagas ya le piden a José Pekerman su convocatoria a la selección colombiana, pero el guardameta de 28 años todavía sueña con ponerse la celeste y blanca. "No pierdo las esperanzas de jugar en la Selección Argentina, uno nunca sabe. La Copa Sudamericana es una vitrina y conseguirla sería un paso importante en ese sentido", explicó en diálogo con el Diario El Tiempo de Colombia.


Luego del partido de ida en Medellín del próximo miércoles, la serie se definirá en Nuñez el 10 de diciembre. "Nunca jugué en El Monumental, me han dicho que es un espectáculo. Será una experiencia inolvidable y ojalá sea dando la vuelta olímpica", cerró.


River


Plate


2014


Nacional