Demanda a hombre que aparece en video porno

Luly Bossa demandaría al hombre que aparece con ella en video erótico

noticias


"Uno peca por acción u omisión; el video salió (a la luz pública) por omisión de él (su novio de entonces) y saco el tema ahora porque es hora de limpiar mi nombre”. Así, con tono vehemente, la actriz colombiana Luly Bossa explicó en entrevista con ‘W Radio’ por qué hoy, 13 años después, decide revivir la polémica de sus imágenes sexuales que conoció Colombia.


Bossa justifica su decisión en que ha sufrido un daño irreparable luego de que en 2001 se filtrara por cuenta de la periodista Graciela Torres -a quien le ganó una batalla legal- un video sexual con el entonces instructor de aeróbicos Alberto ‘Beto’ Pérez, hoy conocido por ser creador del popular ritmo Zumba.


‘Beto’ Pérez fue su pareja por cerca de dos años y medio y Bossa acepta que grabó con consentimiento el video erótico. Sin embargo, afirma que ella destruyó la cinta original y por tanto sugiere que el hombre hizo una copia por su cuenta, la misma que llegó a poder de desconocidos.


Si bien Bossa ya ganó una demanda contra la periodista Graciela Torres, ‘la Negra Candela’, ahora piensa en emprender acciones legales contra Pérez, a quien acusa de no haberla protegido en su integridad. “Él tendría que haber puesto la cara y poner el pecho conmigo, me quedé callada durante 14 años, me tocó tragarme el agua sucia”, afirmó.


“Cuando uno pierde el nombre, qué le queda, qué pasa cuando le destruyen el nombre; me acabaron, me señalaron y me violaron”, agregó la artista en la entrevista radial.


La mujer asegura que el escándalo habría afectado incluso a su hijo menor, de quien estaba embarazada para el 2001 y actualmente padece una enfermedad genética. También a su hijo mayor al sufrir de un fuerte matoneo por muchos años.


En la ‘W Radio’, ‘Beto’ Pérez también se pronunció sobre la posible demanda. Radicado fuera del país a causa de la controversia, pidió que el tema se maneje con prudencia. “Si ayudé o no ayudé, que quede entre nosotros, no quiero que la opinión pública se entere de esto”, comentó.


demanda