jueves, 27 de febrero de 2014

Matt The Killer // 15 "En el mundo oscuro" (0 puntos)


Entonces mientras estaba en el rió con Alison, cuando doy un vistazo al cielo, venia un trueno negro, empujo a Alison para que no la lastime y el trueno me da a mi haciéndome aparecer en un mundo, sin luz, aun tenia mis armas, así que no me preocupe, empece a caminar, las casas destruidas, entonces a lo lejos veo la mía destruida, voy a ver la casa, sacando los escombros, encuentro el cuerpo de mi yo del futuro y de Alison, con un niño parecido a mi, estaban todos abrazados y muertos.


-No, esto no es real, entiendes mundo, ¡¡esto no es real!!


Y de la casa desaparecen los cuerpos, en vez de que las casas estén con cuerpos, salen demonios, entonces mis armas desaparecen, solo me quedaba defenderme con mis manos, centre mi energía con mi contra parte, empiezo a golpear y cada vez que empezaba a golpear mis manos se llenaban de un aura oscura con un rojo sangre, entonces caen del cielo unos cuchillos, los tomos y estos se llenan de mi aura, con los cuchillos se lo enterré a un demonio y este se paso a mis cuchillos, yo vi uno y tenia una esfera roja, entonces con el otro cuchillo, se lo enterré a otro demonio y paso lo mismo, en total de esfera en mis cuchillos, solo podía tener 5, entonces en el suelo ay un papel el cual decía.


Papel: Toma los cuchillos fuertemente y grita "Chimei-tekina akuma" y mira lo que pasa


-Esta bien *suspiro**grita* "Chimei-tekina akuma"


Entonces de las 5 esferas que tenia los demonios, pasaron por todo mi cuerpo, haciéndome salir una chaqueta negra, unos sables y de mis puños tenia púas en los nudillos, mis ojos eran de un color rojo brillante y mi pelo era de un color negro como la noche.


-Esto es genial, acabare con estos demonios


Vi para el suelo y había otro papel que decia


Papel: Este poder es uno de los cuantos de Dark tu contra parte, en este mundo podrás también encontrar los tuyos Matt


Seguí caminando, pero ahora salían ángeles oscuros, pero ahora del cielo cayeron 2 katanas, en esta habían 3 esferas, los ángeles oscuros eran iguales a mi, aunque más poderosos, empece a atacar, apenas lastimaba a 2 al mismo tiempo, entonces grito "Chimei-tekina akuma", funciono, esa esferas se usan contra cualquier enemigo, entonces lastime a oros 4 más, llenando las esferas de mis katanas y en el suelo otro papel aparece.


Papel: Ahora podrás conseguir la forma de un ángel oscuro, tienes que decir en voz baja "Burakkuenjeru"


-Ok, lo haré *suspiro* "Burakkuenjeru"


Saliendo de mi esa palabra, Tenia una espada oscura, la mitad de una mascara en la cara, mis ojos eran de un color blanco brillante, mi pelo era de un color rojo, Mis zapatos eran blanco y mi vestimenta también.


-Se siente bien


Entonces diciendo eso, mate a los ángeles oscuros y seguí mi camino, mientras caminaba, que fueron por lo menos unas 3 horas más o menos, hasta que llegue a un castillo, empece a subir, hasta que llegue a la puerta principal y habían unos hombres con espadas.


-Hola Rey, pase a su castillo


-Ok...


Quede extrañado "Rey" bueno, me fui hacia el trono, donde había uno igual a mi y me ve.


-¿Quien eres tu?


-Soy Matt, llegue a este mundo por un trueno oscuro


-Yo soy Matt el rey, así que tu eres mi igual, el elegido a derrotarme


-Derrotarte, genial, veamos que tan fuerte eres


-Si, es muy genial pelear contra alguien que parece fuerte


El dijo algo muy extraño, pero cuando dijo eso se transformo en un demonio gigante y empezó a atacarme, yo apenas podía esquivar los golpes, entonces con el puño de este demonio, me pego en el estomago lanzándome lejos, cuando caí al suelo, desde el cielo cayo un sable negro como la noche y venia con un papel.


Papel: Usa esto, tendrás más fuerza y podrás hacerle frente


-¿Como?


Y la espada empezó a brillar, entonces cuando vi al demonio, estaba del mismo tamaño que el.


-¿¡¡Que!!?


-Te destruiré y volveré a casa


La espada que cayo del cielo, se volvió grande y la use, empezamos a pelear, la batalla estaba muy dispareja, ya que era un demonio y dije "Angel Demonio", entonces tome la forma del ángel oscuro y el demonio mortífero.


Empece a atacarlo, cada golpe era más fuerte que el otro, al final la espada que tenia, la use y apuñale su corazón, haciéndolo morir al instante, todo ese mundo exploto y desperté.


-Que....¿que paso?


-Quedaste en coma por 4 semanas


-¿Enserio? genial, pude descubrir mi verdadero potencial


Me levante y era sorprendente, en ese sueño, era como pasar 2 años, ahora tenia 19, era como un crecimiento anormal, y en mi pantalón aparecieron mis cuchillos con las esferas, en mi espalda las katanas con las 3 esferas y en mano mi espada de color noche.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1fLYrhN

No hay comentarios:

Publicar un comentario