viernes, 28 de febrero de 2014

Mónica Farro: ''Es mi cumple más triste'' (0 puntos)


narco

monica


"Es mi cumple más triste por no tenerlo acá conmigo", disparó la vedette a Muy, al mismo tiempo que aseguró que no planea ningún festejo con prensa ni nada que se le parezca.


"Mis amigos me insistieron que haga algo y además vino mi hermano de Uruguay. Haré una cena íntima, sin colegas ni nadie del medio. Juan me dice que quiere que sea feliz y que reciba bien mi cumpleaños", comentó.


Farro sigue religiosamente visitándolo dos veces por semana en la cárcel, dónde ya es toda una celebridad, y luego mantienen contacto telefónico muy seguido.


farro

ignacio suris


"Yo sigo firme y cada vez que viajo me quedo en la casa de su familia. Él sabe que es inocente y lucha para que la justicia se dé cuenta de eso. No me preguntes por qué pero nuestro amor es cada vez más fuerte. Tenemos miles de proyectos en común y pensamos en tener un hijo", concluyó Mónica.







via Taringa.net - �ltimos posts http://ift.tt/1hIzeDx

No hay comentarios:

Publicar un comentario